Diario de las huatecas
Darán impulso a la agricultura en Huautla

Darán impulso a la agricultura en Huautla

El secretario de Desarrollo Agropecuario del estado de Hidalgo visitó Tamoyón I. Durante su gira de trabajo mencionó que se hará entrega de apoyos a los agricultores del municipio.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo.- En una gira de trabajo el C. Artemio Martínez Rebolledo, presidente municipal, recibió y le dio una gran cálida bienvenida al Mtro. Napoleón González Pérez, secretario de Desarrollo Agropecuario del estado de Hidalgo, el cual, expresó el gran compromiso que tiene para el buen desarrollo de los productores agrícolas. El evento se realizó en la comunidad de Tamoyón I, en donde estuvieron también presentes el director general de gobernación, el Lic. Paulino Ramírez Hernández, el director general de mercadotecnia, Lic. Omar Campos, el delegado de la comunidad el Sr. Arturo Hernández Mina y vecinos de la cabecera municipal.

Al término del programa, los productores de la región aprovecharon la visita del secretario agropecuario, para saludarlo personalmente y entregarles algunas solicitudes.

De igual manera, se dio a conocer que se hará entrega de varios apoyos para los agricultores del  municipio, destacando siempre el respaldo que ha brindado el secretario de desarrollo agropecuario del Estado, el licenciado Napoleón González.

Top