Pareja muere en trágico accidente
Se dirigían a la comunidad de Los Coyoles perteneciente al municipio orizatlense a pasar el fin de año cuando ocurrió el fatal hecho.
Redacción
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un matrimonio que se transportaba en una camioneta desde la Ciudad de Monterrey Nuevo León hacia la localidad de Los Coyoles para pasar el año nuevo, encontraron una trágica muerte tras ser embestidos por un autobús, cuando el conductor de la camioneta invadió carril chocando de frente.
El accidente se registró en la carretera federal Valles - Tampico, en el tramo correspondiente a la comunidad Venable; justo en la curva conocida como "El Caracol" en Pánuco Veracruz.
Los ahora finados eran oriundos de la comunidad de Los Coyoles municipio de San Felipe Orizatlán fueron identificados como Salomón Bautista Flores de 34 años, el cual se dedicaba a vender pollos asados y junto a él su esposa María Alberta Hernández Sánchez de 36 años de edad.
Los ahora finados viajaban en una camioneta marca Honda color gris, con placas del estado de Nuevo León; donde en esta unidad también viajaban otras dos personas que resultaron lesionadas.
La otra unidad es un autobús perteneciente a la línea Norte de Veracruz color rosa con blanco, número económico 06.
Los primeros informes arrojan que la camioneta viajaba de norte a sur, y presumiblemente al ingresar a la curva invadió carril contrario lo que provocó que se impactara de frente contra el autobús que se desplazaba de sur a norte.
Los cuerpos de la pareja ya fueron trasladados a su tierra natal de Los Coyoles del municipio de San Felipe Orizatlán para darle cristiana sepultura