¡Explotó taxi!
Se presume que el sobrecalentamiento por las altas temperaturas que se registran fue la causa del incidente que por fortuna no dejó personas lesionadas.
Tremendo susto se llevó una familia luego de que tras haber solicitado un viaje a un ruletero ya a bordo de la unidad, al momento de encender la marcha el cofre del vehículo estalló, provocando que las llamas cubrieran la parte frontal de la unidad.
El percance ocurrió la tarde del pasado miércoles a las afueras de la tienda comercial Chedraui, donde una familia le hizo la parada a un taxi para solicitar que los llevara a la localidad de Tetzacual, perteneciente al municipio de Benito Juárez, Veracruz.
Sin embargo, una vez ya en la unidad cuando se disponían a emprender el viaje el ruletero intentó encender el auto y fue hasta la tercera ocasión cuando al momento de arrancar el cofre explotó ocasionado que todo el vehículo se sacudiera.
De manera inmediata el conductor se bajó del auto y ayudó a los tripulantes a descender, entre ellos una menor de edad y rápidamente ingresó a la tienda comercial para solicitar apoyo, el personal de la tienda le proporcionó extintores para que pudiera sofocar el fuego, el cual afortunadamente pudo controlar sin que la situación pasara a mayores.
Pese a la gravedad de la situación tanto la familia como el conductor del vehículo lograron salir ilesos de la unidad.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos por los que ocurrió tal incidente, sin embargo, todo apunta a que fue derivado del sobrecalentamiento por las altas temperaturas.