Explotó pirotecnia en un domicilio de la colonia Hidalgo
Redacción
Con varias quemaduras de primer y segundo grado, así como diversas laceraciones en su humanidad terminó una persona del sexo masculino de oficio taxista, quien al momento de los hechos manipulaba pirotecnia sin la debida precaución.
Fue alrededor de las 17:00 horas cuando a través de los grupos de emergencia vecinos de la colonia Hidalgo solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas para que acudieran a verificar una presunta explosión que se escuchó a varios metros de distancia.
De inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública Municipal así como socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes ingresaron al domicilio donde fue la explosión.
En el lugar fue encontrada una persona del sexo masculino Erick Hernández Reyes de 42 años quien se desempeña como taxista, el cual presentaba quemaduras de primer y segundo grado, así como varias cortadas, por lo que de inmediato fue cubierto con una sábana térmica y trasladado al Hospital Regional para su atención médica correspondiente.
Según los primeros informes antes del accidente el sujeto se encontraba desarmando una bomba de pólvora, sin embargo, al no tomar las debidas precauciones el artefacto le estalló encima provocando que partes de este se le incrustaran.