Diario de las huatecas
Denunciado  por amenazas

Denunciado por amenazas

Arremetió a golpes e insultos contra un sujeto afuera de un establecimiento de la zona Centro de San Felipe, a quien además amenazó de muerte.


En buen lío se metió el hijo del Diputado Federal Fortunato Rivera Castillo, luego de protagonizar una pelea el pasado fin de semana en plena vía pública, donde resultó afectado un negocio.

Todo ocurrió el pasado domingo alrededor de la 01:30 horas, en un negocio con razón social “Qiubo”, sitio a donde arribó el hijo del funcionario, identificado como Elton. D. N.N, a bordo de su camioneta de la cual descendió y comenzó a discutir con un joven identificado como Jesús N.N, quien se encontraba conviviendo en las afueras del establecimiento.

Tras subirse de tono la discusión los involucrados comenzaron una pelea donde rompieron la puerta del establecimiento en mención, posteriormente Elton N N, amenazó a Jesús N diciéndole “Te voy a ver y te voy a matar, o no seré yo quien te mate”, acto seguido abordó su unidad y se retiró del lugar.

Minutos más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y exhortaron al afectado a acudir a la Comandancia Municipal a interponer su formal denuncia.

Debido al temor de que el agresor cumpliera con sus amenazas Jesús se trasladó a la institución correspondiente para realizar su denuncia, sin embargo al tratarse de un caso no prioritario solo quedó registrado para poder darle seguimiento pasada la contingencia sanitaria.

Top