Ahorcado de San José fue identificado
Redacción
Huejutla Hgo.- Tras el hallazgo el pasado viernes de una persona del sexo masculino colgada de un árbol en las inmediaciones de la colonia San José y que permanecía en calidad de desconocida, una familia oriunda de la localidad de Teacal acudió para identificar los restos llevándose la desagradable sorpresa de que se trataba de uno de sus integrantes de apenas 17 años quien en vida respondía a las iniciales J.N.N.
Como se dio a conocer de manera oportuna fue la mañana del pasado viernes cuando vecinos de la colonia San José alertaron a las autoridades sobre la presencia de un sujeto que se encontraba colgado de un árbol a la orilla del arroyo de ese lugar, mismo del que refirieron desconocer ya que no habitaba en ese sector.
Una vez en el lugar las autoridades acordonaron el área y tras el arribo de los peritos el cadáver fue trasladado al anfiteatro local donde permanecía hasta que los familiares acudieron a identificarlo.
Desconcertados por la fatal decisión que tomó el jovencito, sus familiares refirieron desconocer los motivos que lo orillaron a salir por la puerta falsa.
Una vez identificado, los restos fueron entregados a los consanguíneos del menor para que le dieran cristiana sepultura.