Diario de las huatecas
¡AHORCADO!

¡AHORCADO!

Vecino del Barrio San Juan fue encontrado por sus familiares sin vida.



Calnali, Hgo.- Un joven de tan solo 29 años de edad vecino del Barrio San Juan de la cabecera municipal, decidió quitarse la vida, ahorcándose en el interior de su domicilio, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.

El cuerpo fue encontrado por sus familiares quienes no daban crédito de lo que había pasado en este domicilio alrededor de las 20:57 horas.

Sus consanguíneos al observar la escena, dieron parte a la delegación para que esta a su vez solicitara la presencia de la fuerza pública, quienes al llegar encontraron el cuerpo inerte de este joven.

Los uniformados procedieron a realizar el protocolo del primer respondiente e informando al escalón superior sobre este deceso.

Hasta este lugar llegó la Policía Investigadora grupo Molango y peritos quienes al realizar las indagatorias  identificaron el cadáver, que en vida llevó por nombre de Mauricio M. C. de 29 años de edad con domicilio en del Barrio San Juan de la cabecera municipal de Calnali

Luego de corroborar datos y recabar indicios sobre este presunto suicidio, se procedió realizar el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al SEMEFO y así conocer las verdaderas causas de la muerte de este sujeto.

Top