Diario de las huatecas
Se rompió el cráneo tras caer de su moto en Chalma

Se rompió el cráneo tras caer de su moto en Chalma

El motociclista de la localidad de Romantla, se debate entre la vida y la muerte tras el accidente.


Redacción

Chiconamel, Ver. - El reporte de un masculino tirado sobre la cinta asfáltica a la altura de los límites de Hidalgo y Veracruz movilizó a los cuerpos de emergencia quienes inmediatamente acudieron al llamado para atender el caso.

Fueron automovilistas que presenciaron el accidente los que realizaron el reporte, quienes atestiguaron que el motociclista al circular por el boulevard José Fayad Orozco, de la carretera Huejutla – Romantla cayó de su moto.

El lesionado hombre, identificado más tarde como Gerardo Azuara Cruz de 37 años, tras caer violentamente de su unidad móvil quedó inconsciente y con el cráneo roto.

El accidente ocurrió poco antes de las 21:00 horas del pasado jueves mientras Gerardo Azuara se dirigía a su casa en la localidad de Romantla, Chiconamel, Veracruz.

Inmediatamente fue auxiliado por los paramédicos del Heroico Cuerpo Bomberos y trasladado al Hospital Regional indicando que sufrió un traumatismo craneoencefálico y que su estado de salud es delicado y se debate entre la vida y la muerte.

Top