Diario de las huatecas
Por pasarse el semáforo ¡Encontronazo!

Por pasarse el semáforo ¡Encontronazo!

Presuntamente una unidad de transporte público taxi intentó pasar en el ámbar del semáforo y el otro conductor cruzó antes que se pusiera el verde.


Huejutla, Hgo. - La falta de pericia por ambos conductores ocasionó que terminaran impactando sus unidades. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:30 am del sábado, sobre la carretera México-Tampico a la altura de la ex glorieta Juárez, donde un vehículo de transporte público de la modalidad taxi fue impactado por un vehículo que cruzó antes que el semáforo estuviera en verde.

El conductor del taxi fue identificado como Hilario R. de 40 años de edad con domicilio en la col. Parque de poblamiento, el cual llevaba un pasajero quien se identificó como Edwin A. G., con domicilio en el corredor Parque Industrial; ambos, por fortuna, terminaron únicamente con golpes leves. En tanto, los ocupantes del vehículo Chrysler color negro eran una familia procedente de Ciudad Valles, San Luis.

 Ambos conductores, al no poder llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, fueron trasladados a la Comandancia Municipal y los vehículos puestos a disposición de dicha autoridad.

Top