Diario de las huatecas
Mujer chocó por alcance contra unidad de la Sedena

Mujer chocó por alcance contra unidad de la Sedena

Al parecer la conductora iba a exceso de velocidad y no midió su distancia.


Una mujer que presuntamente viajaba por encima de los límites de velocidad en su auto, se impactó contra la parte posterior de un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Infortunadamente tras el fuerte choque la mujer resultó con severas lesiones por lo que fue trasladada a un centro médico de zona.

El percance vial se registró sobre la carretera Tepeapulco-Cuautepec a la altura del kilómetro dos, cuando, presuntamente la chofer de un automóvil tipo sedán en color blanco, avanzaba por la vía intermunicipal.

Se presume que la mujer intentó ganarle el paso al vehículo de las fuerzas armadas pero no lo consiguió por lo que terminó incrustándose contra la caja de la pesada unidad.

El impacto, se informó, fue desde el frente del auto hasta la parte posterior de la unidad de la Sedena, por lo que infortunadamente el vehículo es considerado como pérdida total.

A bordo del vehículo tipo sedán viajaba la mujer, quien de acuerdo a información preliminar, no usaba cinturón de seguridad por lo que con la cinemática del accidente sufrió fuertes lesiones en el rostro.

Tan pronto recibió el impacto el vehículo del Ejército, se detuvo y uniformados a bordo de este vehículo ofrecieron los primeros auxilios a la conductora, quien presentó una herida cortante en el parietal además de crisis nerviosa.

Ahí, una vez que lograron extraer a la conductora de su auto, le dieron la primer atención prehospitalaria, entre estas la colocación de un vendaje en el área lesionada.

Durante este procedimiento arribaron a la zona paramédicos Miguel Marín, Marcelo Meneses y Daniel Pérez, de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, al mando de José Eduardo Zepeda, quienes continuaron con el triage de emergencia.

Tras estabilizar a la chofer, la trasladaron a la clínica ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social, en tanto, personal de la Sedena se hacía cargo del hecho de tránsito.

Finalmente, se informó la unidad fue removida del sitio y trasladada al corralón a fin de continuar con el protocolo legal ha lugar.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top