Diario de las huatecas
Motorista chocó contra automóvil

Motorista chocó contra automóvil

Presuntamente el conductor de la unidad de dos ruedas conducía en completo estado de ebriedad, lo que provocó que él junto con su pareja resultaran lesionados tras el impacto.


Redacción

Dos lesionados y daños materiales fue el saldo que dejó un accidente en el que se vio involucrado un motociclista y su pareja en completo estado de ebriedad, luego de que se impactara contra un automóvil de color negro cuando intentaba introducirse en una calle de la colonia Colalambre.

Los hechos se registraron el pasado domingo alrededor de 21:03 horas, sobre la avenida México de la colonia Colalambre, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladar al masculino al Hospital Regional debido a las heridas que presentaba mientras que su pareja fue trasladad a la clínica ISSSTE para su mejor atención.

Cabe destacar que el lesionado responde al nombre de Armando Pérez de aproximadamente 34 años de edad, mientras que su pareja tiene aproximadamente 24 años.

Al lugar arribaron los uniformados quienes tomaron conocimiento de lo sucedido para realizar el deslinde de responsabilidades.

Por último, los agentes policiacos exhortaron de nueva cuenta a los conductores de las diversas unidades a evitar manejar cuando se encuentren bajo los influjos del alcohol, pues manifestaron que una de las principales causas de los accidentes que en ocasiones terminan en tragedias de lamentables consecuencias  es el alcohol.

Top