Diario de las huatecas
Motociclista atropellado

Motociclista atropellado

El repartidor de mandaditos quedó tendido sobre el pavimento con una probable fractura en una de sus extremidades inferiores.


Redacción

Huejutla Hgo.- Con fractura de tibia y peroné terminó un motociclista repartidor de mandados, luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta, cuando transitaba sobre la calle Toribio Reyes de la colonia Tahuizan.

Los hechos se registraron al filo de las 11:30 horas de este miércoles, cuando a través de los canales de emergencias se solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio para atender a un joven que se encontraba malherido tras ser atropellado cuando se desplazaba entre las calles Toribio Reyes y Allende de la colonia arriba mencionada.

De inmediato se trasladaron al lugar socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes  de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la víctima identificada como Eduardo H. H. de 20 años quien conducía una motocicleta Italika Ft sin placas de circulación, originario de San Martin Chachicuautla SLP, el cual fue trasladado de inmediato a un nosocomio tras presentar una probable fractura de tibia y peroné.

El presunto responsable se identificó como Eusebio M. vecino de la colonia Electricistas quien iba a bordo de una camioneta Nissan color blanca con placas del Estado de México, el cual quedó a disposición de las autoridades al igual que las dos unidades involucradas mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Top