Diario de las huatecas
JOVEN MURIÓ EN FATAL ACCIDENTE

JOVEN MURIÓ EN FATAL ACCIDENTE

Camioneta impactó su automóvil y se volcó


El conductor de un vehículo tipo sedán, murió trágicamente la noche del viernes, al impactarse de frente contra una camioneta cargada con bultos de carbón en el Libramiento Oriente de Ciudad Valles.

Tras el brutal impacto, la unidad protagonista volcó y esparció su cargamento en el pavimento.

Los hechos sucedieron alrededor de las 00:00 horas, frente al centro comercial Walmart.

La víctima fue identificada como Constantino Netro del Ángel, de unos 25 años de edad y con domicilio en esta ciudad.

De acuerdo a los datos obtenidos, el joven conducía un vehículo Nissan de la línea Tiida, color gris, con placas de identificación de esta entidad, en el que se desplazaba de oriente a poniente, con rumbo al Centro Cultural, pero al aproximarse al entronque de la calle Pico de Orizaba, del Fraccionamiento San José, se le atravesó a su paso una camioneta Ford color guinda, que llevaba un cargamento de bultos con carbón vegetal.

A causa de esto, el auto del joven se impactó de frente contra la camioneta, la cual debido a esto se volcó y quedó varios metros adelante, al parecer su tripulante salió herido, pero se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el conductor del coche, pues ya no contaba con signos vitales, además de oficiales de la Guardia Nacional, los cuales se hicieron cargo del caso. 
Top