Diario de las huatecas
Golpearon a taxista

Golpearon a taxista

Subió pasaje y en cierto punto, presuntamente lo obligaron a cambiar de ruta para someterlo.


Redacción

El susto de su vida se llevó un ruletero de la ciudad de Huejutla quien fue contratado por un par de sujetos para llevar un viaje a la localidad de Huitzotlaco, sin embargo en el camino desviaron al conductor hacia otra localidad para golpearlo y despojarlo de sus pertenencias, por fortuna unos jóvenes que pasaban por el lugar lograron auxiliarlo y lo trasladaron a la clínica del ISSSTE.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del pasado domingo cuando sujetos desconocidos le hicieron la parada al taxi marcado con el número económico 404, a quien le solicitaron que los llevara a la comunidad de Huitzotlaco, Atlapexco, sin embargo, en cierto punto, amagaron al chofer o lo obligaron a desviarse a la comunidad de Cuamontax y cerca del río comenzaron a golpearlo para despojarlo de sus pertenencias así como de su vehículo.

Para suerte del ruletero por el lugar pasaban unos jóvenes quienes al presenciar la agresión, intervinieron para defender a la víctima y así evitar que los sujetos se llevaran la unidad.

A bordo de la misma trasladaron al malherido hombre a la clínica del ISSSTE donde arribaron las autoridades para tomar la declaración del taxista, y así comenzar con la búsqueda de los delincuentes.

Sobre estos hechos los ruleteros piden al gremio extremar precauciones y realizar viajes foráneos sobre todo en estas fechas que ha llegado gente de todos lados

Top