Diario de las huatecas
Falleció profesor de telesecundaria

Falleció profesor de telesecundaria

El docente se había apartado de la cancha para descansar después de participar en un partido de básquetbol, cuando repentinamente se desplomó.


Redacción

Huejutla, Hgo.- Conocido docente de esta ciudad perdió la vida la noche del pasado martes cuando se encontraba en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de Colalambre.

El lamentable deceso ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando el docente se retiró de la cancha para descansar después de estar participando junto a su equipo en un partido de Básquetbol, tras unos minutos el sujeto se desplomó ante la vita atónita de los ahí presentes, quienes de inmediato comenzaron a tratar de reanimarlo y solicitaron el apoyo de socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Tras el arribo de los Bomberos valoraron al hombre identificado como Leocadio L. V. de ocupación docente de la Telesecundaria de Xiquila sin embargo desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal mientras esperaban el arribo del personal pericial para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Luego de notificarse el deceso del profesor personal del sector educativo expresó sus condolencias hacia los familiares del docente.

Top