Diario de las huatecas

Choque dejó un lesionado

En el siniestro participaron dos tractocamiones y cinco unidades del servicio particular.


Redacción

La mañana del sábado 17 de junio, un tractocamión presuntamente se quedó sin frenos y provocó una fuerte carambola de siete vehículos en la carretera México-Tulancingo, a la altura de la zona Habitacional del Bosque, en Tulancingo.

El choque múltiple se reportó alrededor de las 8:40 de la mañana en el lugar conocido como la bajada de San José y dejó como saldo una persona lesionada.

De acuerdo con el reporte de la Guardia Nacional, el tractocamión que circulaba por el corredor vial con dirección a Tulancingo se quedó presuntamente sin frenos e impactó en la parte posterior en la columna de vehículos que se encontraban en espera del semáforo, provocando un choque múltiple.

En el hecho de tránsito se vieron involucrados un tractocamión color rojo que transportaba alimento para mascotas, un automóvil tipo sedan color blanco que quedó completamente destrozado, un tráiler color blanco, una vagoneta color negra, así como tres automóviles compactos.

Al sitio arribó Protección Civil del municipio de Tulancingo, que se encargó de rescatar al conductor de un vehículo automotor que quedó prensado en su interior y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Tulancingo.

La circulación en el lugar avanza a paso lento por ambos sentidos, debido a que se encuentra cerrado el carril de alta en dirección a la Ciudad de México, mientras que con dirección Tulancingo avanza la circulación por carril de baja y por acotamiento.

En la zona se encuentran cuerpos de seguridad y de emergencia para las labores de atención y abanderamiento, mientras se retiran los vehículos afectados.
Top