Diario de las huatecas
¡CARAMBOLA!

¡CARAMBOLA!

Ambulancia de San Felipe presuntamente se quedó sin frenos y terminó impactando dos autos y una moto. Un empleado de la presidencia de Huejutla resultó lesionado.


Redacción

Carambola se registró la tarde del pasado martes sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Capitán Antonio Reyes, la cual dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance se suscitó alrededor de las 14:15 horas, cuando una ambulancia de la marca Nissan Urvan con placas HL7980F del municipio de San Felipe que circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario impactó un vehículo Mazda CX 5 de color blanco placas VDZ825B de San Luis Potosí, y posteriormente embistió a un motociclista para terminar su loca carrera contra un auto Dodge Neón HMU732A que se encontraba estacionado.

El motociclista de nombre Auroro H M de 45 años vecino de la col Alberto Lara que resultó ser empleado de la presidencia de Huejutla, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio.

Así mismo elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos y posteriormente trasladaron al chofer de la ambulancia a la Comandancia Municipal mientras que las unidades involucradas fueron remolcadas el corralón.

De manera extraoficial se informó que la ambulancia presuntamente se quedó sin frenos y eso ocasionó que se suscitará el percance, sin embargo, esto será confirmado o descartado por las autoridades tras las investigaciones.

Top