Diario de las huatecas
Balean a sujeto para asaltarlo

Balean a sujeto para asaltarlo

Se informó que una pareja que viajaba en una motocicleta perpetró el robo a un cuentahabiente.





Redacción

Una persona fue asaltada y baleada por un par de motociclistas al salir de una institución bancaria. Los delincuentes se apoderaron de 120 mil pesos en efectivo.

El asalto tuvo lugar en la cabecera municipal. Al C5i se hizo una llamada pidiendo auxilio porque una persona había sido herida con arma de fuego, al parecer para robarle.

A los policías les informaron que se trataba de un hombre que acababa de salir de una sucursal bancaria, mismo que fue amagado y agredido por dos hombres que viajaban en una motocicleta de la que proporcionaron sus características y de inmediato se montó operativo en todas las carreteras.

El hombre que presentaba una herida producida por un proyectil de arma de fuego les dijo que el asalto a punta de pistola, ocurrió al salir del banco, donde retiró la cantidad de 120 mil pesos y para despojarlo de su dinero uno de los motociclistas le dio un balazo y luego huyeron en dirección a Atitalaquia.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Tula-Tepeji por elementos de Protección Civil Tlaxcoapan y por algunas horas se mantuvo el operativo de búsqueda y localización pero no se informó de la captura de los asaltantes.

Top