Diario de las huatecas
Aparatosa volcadura

Aparatosa volcadura

Conductor por poco se mata al perder el control de su vehículo.



Molango, Hgo.- A punto de perder la vida estuvo el conductor de un automóvil luego de que volcara sobre una de las principales calles del municipio, donde tras el incidente fue canalizado al centro de salud mientras que su vehículo quedó totalmente destrozado.

Los hechos ocurrieron en días pasados sobre la calle hidalgo de la zona Centro del municipio a la altura del hospital, donde un vehículo de la marca Pontiac de color verde con placas de circulación MAJ-17-29 terminó con las llantas hacia arriba luego de que su conductor perdiera el control de la unidad.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal quienes Localizaron la unidad Y a su conductor identificado como Enrique Aguilar de la Cruz de 45 años, quien debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser canalizado al Centro de Salud del municipio.

Vecinos y elementos policiacos se coordinaron para voltear la unidad que había quedado con las llantas hacia arriba, misma que por el fuerte impacto quedó totalmente destrozada de la parte frontal.

Más tarde arribó una grúa Igual se encargó de remolcar la unidad hacia un corralón donde permanecerá a resguardo hasta que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Top