Diario de las huatecas
¡AHORCADO!

¡AHORCADO!

Vecino de la comunidad de San Isidro se quitó la vida ahorcándose en una viga.




Atlapexco, Hgo.- Un masculino se quitó la vida en el interior de su domicilio en la comunidad de San Isidro perteneciente a esta demarcación, hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esta decisión.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas del miércoles, cuando fue reportado a las corporaciones policiacas y de emergencia, que una persona identificada con el nombre de Florencio M.M. de 30 años de edad, se había quitado la vida ahorcándose en el interior de su casa.

Sus familiares explicaron que al llegar a su casa, y al entrar en el dormitorio se percataron que el hombre se encontraba colgado en el interior de su domicilio, de inmediato cortaron el lazo, que estaba atado del techo, con la finalidad de salvarle la vida, pero ya no contaba con signos vitales.

Explicaron a las autoridades que el hoy occiso  padecía de esquizofrenia, lo que pudo ser el factor de la fatal decisión, ahí personal de la Policía Municipal y Estatal, así como autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, solo tomaron datos para después sus consanguíneos solicitar que el cuerpo no fuera trasladado al SEMEFO debido a que fue una decisión personal del occiso.

Top