Diario de las huatecas
Abandonan un vehículo

Abandonan un vehículo

Vecinos de la colonia ante el temor que ocasionaba el vehículo desconocido, reportaron el hecho a los uniformados.


La noche del pasado sábado vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, reportaron a los uniformados una camioneta de color negro, en calidad de abandono que se encontraba estacionada sobre la entrada principal de la colonia antes mencionada.

Por lo que se dio a conocer que elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento, quienes, al no encontrar al propietario de la unidad, optaron por trasladar el vehículo al Corralón Municipal, para que quedara a disposición de Tránsito Municipal.

Asimismo, vecinos dieron a conocer que desconocían a quien pertenecía el vehículo el cual presentaba un golpe en la parte trasera en una de sus luces.

Fue alrededor de las 21 hrs., cuando vecinos de la colonia Adolfo López Mateos justamente en la entrada principal se encontraba una camioneta Ranger de color negra la cual los vecinos refieren que no la conocían y estaba en calidad de abandono el lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes trasladaron la camioneta al corralón.

Top