Diario de las huatecas
Progresa el FUT-7 femenil

Progresa el FUT-7 femenil

Son varias las canchas donde se escenifica este deporte.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - Para muchas deportistas, el juego del FUT-7 está siendo muy bien representado por este sector, ya que es muy común observar una gran cantidad de mujeres que se adentran a este deporte, siendo Huejutla una de las zonas de mayor presentación.

En diversas canchas destinadas para este deporte se puede observar la integración de varias escuadras que buscan agrandar al futbol entre la misma sociedad, el cual, está siendo muy vigilado por el sexo femenino quien, en base a las visorias, se espera que, en un futuro, este deporte rebasara las grandes expectativas dentro de los conocedores de este deporte.

Vanesa Hernández una de las aficionadas a este deporte, fue clara y dijo que el futbol es parte esencial de la vida de las personas, ya que eso queda demostrado que existen varios equipos en la ciudad, así como en otros municipios que intentan darle una mejor proyección al fut-7, por lo que debemos de seguir aportando lo que sabemos y así estar entre los mejores clasificados a nivel regional.

Explicó que esto sería más importante, si las autoridades deciden dar el apoyo a todo el ámbito deportivo, ya que existen varios sectores que no están siendo apoyados, por lo que, desde esta tribuna, hacemos patente la petición a las autoridades competentes para que den los apoyos necesarios al futbol.

Top