Diario de las huatecas
Deportivo la Mesa, campeón

Deportivo la Mesa, campeón

Se impuso por 3 goles a 1 a su rival, el cuadro de Abarrotes San Judas Tadeo.


Huejutla, Hgo. - En un encuentro de poder a poder, la escuadra del Deportivo la Mesa se llevó la victoria ante el cuadro de San Judas Tadeo, por marcador de 3 goles a 1 y así se convirtió en flamante campeón de la tercera fuerza.

El duelo se llevó a cabo en la cancha del “Carlos Fayad Orozco”, donde ambas escuadras buscaron dar el mejor juego de su historia deportiva, esto ante los aficionados de ambos bandos que a cada momento los impulsaron para seguir en busca del invitado de honor.

En los primeros 45 minutos, las acciones dentro del área en cada vez más intensas, pero la buena actuación de los arqueros impedía que cayera el ansiado gol.

Pero tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe y el cuadro de la Mesa, anotó dos goles y con ello se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el cuadro visitante marcaría el 3 a 0, gol que le daba una tremenda tranquilidad, ya que este cuadro, le bajo las revoluciones a su juego, esperando que el árbitro pitara el fin del encuentro, pero antes de que esto sucedía, el cuadro de Abarrotes San Judas Tadeo, colocó el 3 a 1 definitivo.

Top