Diario de las huatecas
En Tlanchinol invitan a realizar trámite de licencia para conducir

En Tlanchinol invitan a realizar trámite de licencia para conducir

Los interesados pueden acudir el próximo día 3 de abril del presente año a las oficinas de la agencia de la ASEH.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo. -  La Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo (ASEH), delegación Tlanchinol, y el gobierno municipal invitan a la población a que acudan a realizar la expedición de licencias de manejo.

El módulo estará instalado el próximo día 3 de abril del presente año, en las oficinas de la agencia de la ASEH ubicadas sobre la carretera federal México-Tampico, aun costado de la ferretera Costurama, en el horario de atención de 9:00 am a 14:00 pm.

El personal dio a conocer que los documentos que deben presentar son: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono)que coincida con la credencial de elector INE, de lo contrario una constancia de residencia expedida por la presidencia del municipio del solicitante, con firma y sello, no expedida a mas de 30 días del trámite; certificado médico expedido sólo por instituciones públicas de salud y credencial de elector vigente.

Para el caso del canje de licencia, los requisitos son: licencia anterior, credencial de elector y comprobante de domicilio.

La documentación para los adultos mayores es: certificado médico (IMSS, ISSSTE o centro de salud), comprobante de domicilio, credencial de elector, CURP y examen de manejo teórico práctico. 

Los costos de trámite oscilan según el periodo de validez del documento; inscripciones: Chofer A en $674 y $1 259; automovilistas B $539 y 1058; motociclistas $ 405 y $778; renovación para chofer A $ 539 y $ 1058; renovación automovilista B $ 405 y $ 778; renovación para motociclista $ 270 y $ 519; 

La expedición de este documento tiene un periodo de validez de 2 y 4 años, según el interesado solicite, a excepción de las solicitudes menores (estas tienen una duración de 6 meses).

Top