Diario de las huatecas
Hombre acabó con la vida de su pareja

Hombre acabó con la vida de su pareja

Después de haber discutido en el vehículo en que viajaban, la mujer saltó del auto; al quedar ella en el piso, el sujeto le pasó la camioneta encima a propósito.


En tragedia terminó una discusión familiar, que se desarrolló entre una pareja sentimental.El infortunio se dio después que el conductor de una camioneta hubo recogido a su mujer en el domicilio de ella, ubicado en la comunidad de Pueblillo, perteneciente a Papantla, Veracruz.

En el transcurso del trayecto, ambos empezaron a discutir a bordo de la unidad. La femenina intentó bajar de la camioneta, pero su pareja no lo permitió, además la amenazó con matarla, por lo que la mujer decidió abrir la puerta para lanzarse y terminó en el suelo. Ante aquello, el conductor metió reversa para pasarle encima la unidad. La arrolló y después huyó del lugar.

Yazmín V.P., de 29 años de edad (con domicilio en la comunidad de Pueblillo, Papantla, Veracruz)resultó con severas lesiones tras el atropello,por lo que, como pudo, solicitóayuda.

En tanto, el infractor,Manuel S.P., de 42 años de edad(con domicilio en la comunidad Plan de Limón) intentó huir a bordo de su camioneta (Chevrolet Sierra de doble cabina, color blanco y placas de Michigan, Estados Unidos). Sin embargo, debido a la velocidad inmoderada con que conducía, perdió el control y terminó impactándose contra un terreno. Inmediatamente fue detenido porlos vecinos del lugar, que lo golpearon brutalmente y lo retuvieron para poder entregarlo a los preventivos municipales y estatales quienes fueron informados sobre dichos hechos.

Al lugar del percance, arribaron miembros del personal de Protección Civil a cargo de Othón Gutiérrez, quienes lamentablemente, confirmaron que la femenina ya carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada y las autoridades ministeriales fueron notificadas inmediatamente de los hechos. A su llegada, prontamente iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo, de la infortunada mujer, paratrasladarloal anfiteatro y realizar la necropsia correspondiente.

Los hechos se suscitaron el pasado martes sobre la Avenida 16 de Septiembre.

El conductor responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional donde se definirá su situación legal.

Top