Diario de las huatecas
La salud prioridad para Julio González

La salud prioridad para Julio González

En una reunión con la Secretaria de Salud del Estado, le planteó temas de desarrollo e infraestructura para el municipio.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo.- Alumnos del preescolar Salomón Velazco Molina, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal 

El motivo de la visita por parte de los pequeños, fue para darles un recorrido en las instalaciones, esto con fin de que los niños conozcan las actividades que se realizan en cada una de las áreas y el impacto que tienen las actividades que desempeñan los funcionarios públicos. 

Por lo que en cada una de las áreas los directores y coordinadores se encargaron de exponer ante los pequeños y sus maestros cada una de sus funciones, además respondieron cada una de las preguntas que hicieron los alumnos.

A través de estas acciones el Gobierno Municipal de Tlanchinol que encabeza Marcos Bautista Medina sostiene el compromiso de ser un gobierno cercano a la gente y mantiene la apertura a todas las instituciones y ciudadanía en general que desee conocer las actividades que se realizan en el gobierno local.

Top