¡Tres baleados!
Redacción
Luego del ataque a balazos del que fueran objeto tres vecinos de Tepehuacán de Guerrero el pasado 28 de abril, los afectados piden a las autoridades que se haga justicia, ya que uno de ellos se encuentra delicado de salud debido a que uno de los disparos le perforó el pulmón.
Fue el pasado viernes cuando presuntamente un sujeto a quien identificaron como Fausto N. perpetró el artero ataque cuando caminaban sobre un camino de terracería en la localidad de Tizapa, resultando uno de ellos de nombre Mario N. con una herida a la altura del costado izquierdo, que derivó en una perforación de pulmón la cual lo mantiene en hospitalización, así mismo resultaron con lesiones en su humanidad Santa Ana L. H. y Tomás O.
Según algunos testigos el problema inició por un terreno, sin embargo no dieron a conocer si es por despojo o por la venta ilegal del mismo.
Parte del ataque quedó grabada en un video donde se puede apreciar como el hombre lesionado se retira del lugar.
Cabe destacar que al lugar pese al reporte jamás se presentaron los elementos policiacos y los lesionados tuvieron que trasladarse a recibir atención médica por sus propios medios, mientras tanto el responsable del ataque se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Ante esta situación los pobladores y familiares de los afectados piden a las autoridades del estado su intervención para que se haga justicia y se castigue al responsable, pues afirman que ese sujeto ya tiene antecedentes de ser una persona violenta.
Así mismo dieron a conocer que es lamentable que pese a estar plenamente identificado no se haya realizado su detención, solo por ser amigo del presidente Juan Viggiano, por lo que aseguraron que de no ser atendida su petición buscarán hacer justicia por propia mano.