
¡4 HERIDOS!
Saldo de cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, resultó de los dos accidentes ocurridos este sábado 8 de Marzo por la noche en diferentes sectores de Rioverde todo como consecuencia de la falta de precaución.
El primero de los casos ocurrió sobre el camino asfaltado al ejido de El Capulín, poco antes de llegar al arco de bienvenida hacia donde los paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos para brindarle los primeros auxilios a Juan Oswaldo S. de 25 años de edad, con domicilio en la calle "Emiliano Zapata" y Kevin Yair S. de 22 de la calle Azahares, ambos del ejido El Refugio, Ciudad Fernández, empleados de una mueblería, aunque por fortuna no fue necesario hospitalizarlos.
Poco antes venía de regreso a bordo de una camioneta Chevrolet tipo plataforma, color blanco, cuando el conductor de la unidad Ford Ranger, color azul, les invadió el carril y ocasionó el choque frontal; este último y posibles acompañantes prefirieron darse a la fuga entre el monte y ocultos por la oscuridad.
Poco después pero sobre la Carretera Federal 69 Rioverde-San Ciro de Acosta, particularmente en la curva entre las comunidades de Plazuela y San José del Tapanco se registró otro choque entre un taxi Nissan Versa, color blanco, con número económico 050 de la central de autobuses Rioverde y una camioneta Chevrolet Tracker, color guinda; ahí los paramédicos atendieron sin necesidad de hospitalizar a Griselda M. de 46 años de edad y Laura Severa M. de 32, ambas de la calle "Francisco I. Madero" en San José del Tapanco. En ambos accidentes acudieron agentes policiales para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenar lo conducente con el fin de deslindar responsabilidades.