Diario de las huatecas
Lo mat0 una víbora

Lo mat0 una víbora

Fue localizado sin v1da en su parcela.



Chicontepec, Ver.- Un agricultor fue localizado muerto en su parcela luego de presuntamente haber sido atacado por una víbora venenosa mientras cortaba zacate para su ganado.

Los hechos se registraron en un predio cerca de la localidad de Teocuayo, cuando un agricultor identificado como Claudio N. se dispuso como acostumbraba por las tardes a cortar zacate para sus caballos en una parcela ubicada a unos kilómetros de la mencionada localidad.

Sin embargo, al caer la noche no regresó a su domicilio, lo que generó preocupación en sus familiares, sin embargo dieron tolerancia a su llegada creyendo que tal vez se había quedado a cuidar la milpa, no obstante, a primera hora del siguiente día al ver que no había llegado a dormir salieron a buscarlo recorriendo la zona por donde acostumbraba a cortar el zacate, lamentablemente se llevaron la sorpresa de que Don Claudio se encontraba tirado inerte.

Rápidamente comenzaron a tratar de reanimarlo, sin embargo, al moverlo se dieron cuenta que tenía un mordedura de serpiente..

Inmediatamente dieron parte a las autoridades locales y periciales para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos y determinar la causas de su muerte.

Top