Diario de las huatecas
Mur13r0n 3 albañiles

Mur13r0n 3 albañiles

Entraron a descimbrar cárcamo de agua.


Redacción

Cuando trabajaban en la construcción de un depósito de agua en el municipio de Chapulhuacán dos hermanos originarios de El Chote perteneciente a Jaltocán perdieron la vida por asfixia al ingresar a descimbrar un cárcamo de agua.

Fue el pasado jueves cuando algunos trabajadores realizaban acciones de limpieza en la primera etapa de la construcción de un cárcamo en la comunidad de Las Ciruelas perteneciente al municipio de Chapulhuacán.

En el lugar los hermanos Teófilo y Juan Carlos de apellidos Cruz Hernández originarios de El Chote, Jaltocán, perdieron la vida presuntamente por asfixia, aunque el saldo final del jueves trágico de tres personas muertas y una mas grave ingresada a la sala de urgencias del hospital de Zacatipán en Tamazunchale.

Los hermanos Cruz Hernández, viajaron al municipio en mención para trabajar en una empresa constructora que da servicio al Gobierno Municipal de aquel lugar en busca de un mejor futuro para sus familias.

Tras varias horas de trámites los cuerpos fueron entregados a sus familias para darles una sepultura según sus costumbres, este hecho ha consternado a la comunidad de El Chote pues dos familias han quedado en el desamparo.

Top