Arrollaron a soldado
Redacción
Con una probable fractura en la clavícula y diversas heridas abrasivas fue como terminó un militar activo, el cual conducía su motocicleta a exceso de velocidad, mismo que presuntamente para evadir su responsabilidad con sus superiores, dijo que un vehículo lo había atropellado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes, cuando el elemento identificado como Germán Hernández adscrito al 74 Batallón de Infantería con sede en Tempoal Veracruz, circulaba por la calle Constitución de la colonia Santa Irene, perdió el equilibrio de su unidad y terminó impactándose contra la pared de un domicilio y unas masetas.
Cabe destacar, que, tras el arribo de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la defensa, el castrense dijo que el accidente fue causado por un automovilista, mismo que presuntamente tras haberlo impactado se dio a la fuga, sin embargo, el ebrio sujeto no contaba que la verdadera versión había sido captada por una cámara de vigilancia.
Así mismo, se dio a conocer que debido a las lesiones que presentaba el ebrio sujeto tuvo que ser trasladado a un hospital para su mejor atención.
Mientras que elementos de la Dirección de T6ránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente ordenar el traslado de la unidad siniestrada.