Apedrearon a ruletero por tocar el claxon
No hay detenidos ante el temor de los usos y costumbres.
A través de las redes sociales denunciaron públicamente a un grupo de personas quienes en completo estado de ebriedad se tornaron agresivos hasta el punto de apedrear y romper el medallón de un taxi, solo porque su conductor les tocó el claxon para que se hicieran a un lado debido a que estaban obstruyendo el paso.
Cabe destacar que según la versión del afectado, los hechos se registraron en el tramo carretero Huejutla – San Felipe, donde un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública y debido a que obstruían el paso, les tocó el claxon, sin embargo, no se esperaba que en respuesta le aventaran piedras mismas que terminaron por romper el medallón de la unidad.
Así mismo mencionó que por temor a que continuarán agrediéndolo, optó por retirarse del lugar y denunciar los hechos.
Sin embargo, mencionó que a pesar de acudir al Ministerio Público donde le tomaron la declaración, el personal le dejó en claro que por usos y costumbres la autoridad prefiera no causar molestias.
Cabe mencionar que esta situación ha causado gran inconformidad pues a pesar de que existe una denuncia por oficio, la autoridad no hace nada por temor a los usos y costumbres de conocida comunidad que aparte de ser intocable también resulta ser innombrable.