Diario de las huatecas
Todo un éxito primera Copa Huasteca 2023

Todo un éxito primera Copa Huasteca 2023

Cientos de ciclistas provenientes de diversos municipios del estado y de entidades vecinas participaron.


Redacción

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda fecha del Selectivo Estatal de Ciclismo de Montaña en Hidalgo y la primera de la CopaHuasteca2023, que tuvieron por sede la pista "El Orejón" de la comunidad de Panacaxtlan, que reunió a cientos de ciclistas provenientes de diversos municipios del estado y de entidades vecinas

En el 2do. selectivo estatal de ciclismo de Montaña y 1er. Fecha de la Copa Huasteca 2023 MTBrumbo a los juegos nacionales Conade, todos los corredores obtuvieron medallas, así como también distinguiendo a los primeros lugares con su medalla y premios económicos.

En su mensaje, el presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza, expresó que, abrir la puerta a estos eventos, significa fortalecer al municipio en materia económica y colocarlo como referente turístico a nivel estatal y nacional, así mismo, dijo que al llegar a la administración municipal, duplicó esfuerzos con expertos en materia, para lograr el pleno desenvolvimiento de cualquier disciplina deportiva e inculcar el gusto por ellas, a las nuevas generaciones.

Finalmente, el Alcalde huasteco recalcó, “hay niños, niñas y jóvenes que tienen el potencial para crecer, los impulsaremos para que nos representen a nivel regional, nacional e internacional”.

Top