Diario de las huatecas
Para dirigir al Tricolor M. Bielsa vuelve ser opción

Para dirigir al Tricolor M. Bielsa vuelve ser opción

La decisión sobre el nuevo entrenador se retrasa porque los directivos quieren escuchar la propuesta del 'Loco'.


La selección mexicana sigue sin tener luz vez con su nuevo entrenador. La llegada de Rodrigo Ares de Parga era el primer paso para que los candidatos al banquillo tuvieran la oportunidad de hablar y dar su propuesta para el ciclo del 2026, pero cuando parecía que solo quedaban Miguel Herrera y Guillermo Almada, la opción de Marcelo Bielsa vuelve a ser una realidad.

Según información de David Medrano, la Federación Mexicana de Fútbol se volverá a reunir con Bielsa el fin de semana en Estados Unidos, para así tener una idea de su proyecto y de lo que ofrecería a la selección mexicana.

La reunión será entre Yon de Luisa y los directivos involucrados en la elección del entrenador para conocer a fondo su propuesta del entrenador argentino, además de presentarle también las condiciones en las que llegaría pensando en el Mundial del 2026.

Miguel Herrera y Guillermo Almada ya tuvieron su reunión con los directivos. Aunque se esperaba que la decisión llegara el lunes 30 de enero, el anunció oficial se hará esa misma semana una vez que se pueda tener todas las opciones y proyectos en la mesa.

RÉCORD pudo confirmar que Bielsa desea dirigir y que recientemente declinó una oferta millonaria por 20 millones de dólares por dos años para levantar el proyecto del Everton de la Premier League, pues el estratega tiene interés en entrevistarse con los directivos mexicanos para definir su futuro.

Por lo tanto, la moneda sigue en el aire y el 'Loco' sé a la lista de candidatos finales donde aparecen los nombres de Miguel Herrera, quien tiene el camino abierto al encontrase sin equipo y el de Guillermo Almada, vigente campeón de la Liga MX y a quien buscarían retener hasta mayo que finaliza el Torneo Clausura 2023.

Top