Gabino Hernández reconoce trabajo de personal de salud
El mandatario convivió con el personal médico.
Tlanchinol, Hgo.- La tarde del pasado miércoles, el presidente municipal Gabino Hernández Vite, tuvo una convivencia con personal de salud del municipio a quienes felicitó por el trabajo que realizan en beneficio de los tlanchinolenses.
En su mensaje el mandatario municipal refirió que ser doctor, doctora o trabajadores de la salud más que un llamado, es una vocación que requiere corazón, alma y entrega, pues ellos son los primeros en llegar y los últimos en irse, ya que siempre están dispuestos a ayudar.
Refirió que tenía plena conciencia de que el día del trabajador de la salud y el día del médico se celebraron en fechas pasadas, sin embargo, no quiso perder la oportunidad de reconocer su dedicación, compromiso y amor por la vida.
Además calificó al personal médico que se encontraba en el lugar como los ángeles de la salud, los que cuidan, curan y consuelan, muchas veces los últimos que tienen contacto con los pacientes y quienes se encargan de dar serenidad tanto al enfermo como a los familiares.
Así mismo, les agradeció por ser la esperanza, la tranquilidad y la seguridad para aquellos que buscan ayuda.
Finalmente reiteró su compromiso y solidaridad con el sector salud, y les dejó muy en claro que en su gobierno una de las prioridades es la salud.