Diario de las huatecas
Autoridades Civiles y Educativas inauguraron techado en Telesecundaria

Autoridades Civiles y Educativas inauguraron techado en Telesecundaria

Este espacio permitirá realizar actividades de convivencia sana entre los estudiantes.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo. - En el marco del festejo del día del estudiante el alcalde de municipal, Marcos Bautista Medina, en presencia del personal de Obras Públicas, secretario municipal Juan Oliver, el Director de Planeación, y Autoridades Civiles Educativas de la Telesecundaria 150 de la localidad de Chipoco, se llevó acabo la inauguración de la galera de usos múltiples. 

En su mensaje, Austria Medina, mencionó que trabaja en coordinación de las Autoridades Civiles y Educativas para poder ejecutar obras de impacto en cada una de las localidades, y que gracias a la coordinación efectiva que se ha tenido y al gran trabajo del equipo de Obras Públicas se han concretado obras como la galera que se inauguró.

Por su parte, la directora de este plantel educativo dijo estar satisfecha con esta obra pues se trata de una galera que facilita las actividades educativas brindando espacios de convivencia sana y agradable entre los alumnos, al Presidente Municipal le reconoció sus atenciones por estar al pendiente siempre de su escuela y que en lo posterior desea continuar trabajando en equipo para lograr más y mejores resultados.

Top