Diario de las huatecas
Accidente dejó dos lesionadas

Accidente dejó dos lesionadas

Una mujer y una menor lesionada, fue el saldo que arrojó la aparatosa colisión entre una cuatrimoto y una moto en un cruce de calles de la zona Centro.



Pánuco, Ver. - Saldo de una mujer y una menor lesionadas, fue el que arrojó la aparatosa colisión entre una cuatrimoto y una moto en un cruce de calles de la zona Centro.

El percance se registró en la tarde sobre la calle Abasolo en el área posterior al Mercado Municipal, donde una mujer que se circulaba con una menor de 14 años a bordo de una cuatrimoto color negra, la cual presuntamente no hizo su alto al llegar al cruce con la otra arteria.

El encontronazo se presentó cuándo un joven que conducía una motocicleta color azul, la cual avanzaba con preferencia colisionó contra la moto de las semillas.

La mujer que conducía la unidad cayó de forma aparatosa sobre el pavimento, y tras ella la menor resultando la conductora con severos golpes en todo el cuerpo.

Al punto arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, que auxiliaron a las lesionadas; llevando la peor parte la mujer que guiaba la cuatrimoto, siendo trasladadas a un hospital cercano.

Al momento del percance no se presentaron elementos de la Delegación de Tránsito Municipal, por lo que los implicados buscarán llegar a un acuerdo voluntario para el pago de los daños.

Top