Diario de las huatecas
Auto impactó a una patrulla

Auto impactó a una patrulla

El conductor del auto particular circulaba sin luces, al solicitarle que detuviera la marcha se dio a la fuga y comenzó la persecución la cual terminó en un fuerte encontronazo.


Huautla, Hgo. - Mientras realizaban su recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal lograron percatarse de la presencia de un vehículo que transitaba a entradas horas de la madrugada del pasado lunes con las luces fundidas. Acto seguido se le ordenó al conductor de la unidad que se detuviera para realizar una verificación, ante lo que dicho vehículo se dio a la fuga, por lo que los elementos policíacos iniciaron la persecución de dicho vehículo.

El incidente que inició sobre la carretera Huautla- Atlapexco, a la altura de Tlancuapa continuó hasta pasar frente a las instalaciones de la Comandancia Municipal, razón por la que en coordinación con otros elementos policíacos una patrulla intentó cerrar el paso al conductor de la unidad en cuestión, situación que propició el fuerte impacto entre ambas unidades cuando el conductor intentó esquivar a los elementos de seguridad.

Ante dicha falta administrativa, se llamó a una grúa para que remolcar la unidad, no obstante, debido a que vecinos comenzaron a oponerse a dicha sanción, se armó una pequeña revuelta en la que los vecinos obstruyen la labor de los policiacos.

Razón por la que en coordinación con las autoridades correspondientes se llegó a un acuerdo para la reparación de daños de ambas unidades, entre los elementos policíacos y el conductor en cuestión.

Top