Diario de las huatecas
En Huautla invitan a primer maratón femenil

En Huautla invitan a primer maratón femenil

Con el objetivo de promover la participación de las mujeres en actividades físicas y, sobre todo, impulsar más el desarrollo de la equidad de género.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo.- El ayuntamiento municipal en coordinación con el área de la Instancia de la Mujer y personal del DIF municipal, plantea como objetivo principal promover las acciones y actividades encaminadas a las mujeres no hautlenses, por lo que invita a todas aquellas mujeres del Municipio, para que participen en el primer marathon “Mujer sin miedo, con poder y libertad”.

Esta actividad se llevará acabo el próximo 7 de marzo iniciando en la unidad deportiva municipal a partir de las nueve horas, por lo que los interesados deberán acudir a este lugar e inscribirse para poder participar.

Se estará premiando a los tres primeros lugares de manera económica; esta iniciativa fue promovida por parte del presidente municipal Artemio Martínez Rebolledo. De esta manera se busca promover más la participación de las mujeres en actividades físicas y, sobre todo, impulsar más el desarrollo de la equidad de género.

Top