Diario de las huatecas
Alcalde cumple metas trazadas

Alcalde cumple metas trazadas

Para ello continúa con las gestiones ante dependencias correspondientes.


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. – El Ayuntamiento que preside el C. Artemio Martínez Rebolledo, continúa dando resultados a distintas congregaciones de esta demarcación, con el propósito de cumplir con las metas trazadas en el lapso de esta administración.

Cabe destacar que alcalde Martínez Rebolledo, al respecto, refirió que desde que llegó a la Presidencia Municipal se fijó la meta de cumplir con la gente, quizá no en un cien por ciento, pero, sí cubrir la mayor parte de las necesidades que hay en las distintas comunidades que conforman este municipio.

Al respecto, refrió que su compromiso es escuchar y analizar las carencias que plantean los representantes de cada sector poblacional, y llevar las gestiones ante las dependencias gubernamentales, a fin de darle solución a las necesidades de los pueblos que integran esta jurisdicción.

Del mismo modo, el Alcalde, comentó que durante la semana junto con su asesor jurídico de la Alcaldía, licenciado Yair Cruz Manuel, acudió al Instituto Catastral del Estado, donde se reunieron con el licenciado Cesario Aguilar Rubio, donde trataron asuntos importantes, a fin de darle continuidad a los trabajos y así seguir avanzando con mejores resultados en beneficio de la gente de este municipio.

Top