Diario de las huatecas
Alcalde apoyó con transporte a productores de cítricos

Alcalde apoyó con transporte a productores de cítricos

Para que asistieran a la capacitación de manejo integral de huertos cítricos.


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. – El Gobierno Municipal que preside el C., Artemio Martínez Rebolledo, brindó apoyo con el transporte al grupo de personas dedicadas a la producción de cítricos dulces que asistieron a la capacitación en el municipio de San Felipe Orizatlán, el pasado 5 y 6 de diciembre.

El titular del área de Comunicación Social al respecto, refirió que el Edil apoyó con transporte a los productores de cítricos quienes tuvieron el interés para asistir a la capacitación la cual se desarrolló en el municipio de San Felipe Orizatlán en las fechas antes mencionadas, donde se trataron temas de suma importancia como es el manejo integral de huertos de cítricos dulces, así mismo participaron diversos productores de naranja y limón, cabe señalar que la capacitación fue coordinada por el Comité de Sanidad Vegetal del Estado de Hidalgo.

El área de Proyectos Productivos Municipal a cargo del licenciado Alejandro Pérez Vite y productores de cítricos, reconocen y agradecen al presidente municipal Artemio Martínez Rebolledo por apoyarlos con el transporte.

Top