Diario de las huatecas
Policías mantienen constante vigilancia en Huautla

Policías mantienen constante vigilancia en Huautla



Huautla, Hgo. – Con la finalidad de continuar dándole mayor seguridad a los habitantes de las diversas localidades de esta demarcación, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, redoblan esfuerzos a fin de llevar a cabo recorridos de vigilancia en diferentes rutas del territorio municipal.

El director de esta corporación policial, Alfonso Hernández Rayón, refirió que las actividades de vigilancia se llevan a cabo de acuerdo a las indicaciones del Presidente Municipal, de no bajar la guardia en cuanto a la materia de seguridad, realizando rondines por diferentes rutas, sobre todo a las comunidades más retiradas de la cabecera municipal.

El jefe policiaco señaló que gracias a los esfuerzos de cada uno de las y los policías hasta el momento en las zonas rurales se percibe un ambiente de tranquilidad, ya que no se han registrado incidentes que lamentar.

Para finalizar, el director Hernández Rayón, expresó que los recorridos en las distintas comunidades continuarán intensificándose para el bienestar de la gente.

Top