¡ATROPELLADO!
Iba alcoholizado.
Con múltiples lesiones terminó una persona del sexo masculino la cual fue atropellada por un motociclista cuando pretendía cruzar la calle.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas sobre la avenida Corona del Rosal en la colonia 5 de Mayo, sitio por donde deambulaba un masculino en aparente estado de ebriedad, quien presuntamente debido al estado en el que se encontraba, no tomó las precauciones pertinentes al cruzar la calle y fue embestido por un motociclista, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.
De inmediato testigos del percance solicitaron el auxilio de emergencias para que acudieran a brindar atención médica al lesionado quien se identificó como Ulises H. H. de 47 años años vecino de esa misma colonia.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes procedieron a brindar la atención prehospitalaria al lesionado, que presentaba múltiples golpes en su humanidad, mismo que pese a las recomendaciones de los técnicos en urgencias médicas se negó a ser trasladado a un nosocomio.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron también al lugar y una vez tomado conocimiento de los hechos ambos involucrados fueron llevados a la Comandancia Municipal, para que llegaran a un acuerdo ya que el motociclista afirmaba que se le habían roto los faros a su unidad.