Pareja se salvó de m0rir ah0gad4
Quedó atrapada en la creciente del río.
A punto de ser arrastrada por el río de Tehuetlán estuvo una pareja, quien, tras la fuerte lluvia registrada durante la mañana del pasado lunes, se disponía a cruzar quedando atrapada en la creciente.
Vecinos que se percataron de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio para recatar a la pareja que luchaba para no ser arrastrada.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato procedieron a realizar las labores de la pareja que se encontraba resguardada sobre un montículo de tierra a mitad del afluente.
Después de varios minutos los socorristas lograron rescatar a José H. H de 50 años de edad y su esposa María Magdalena M. H de 44 años de edad domiciliados en la localidad de Chichiltepec, Tlanchinol.
Según la información proporcionada por los afectados volvían ya a su comunidad, sin embargo, tomaron un atajo por una la vereda, y de ese modo continuar su camino por el río que cabe destacar se encontraba en un nivel bastante bajo.
Sin embargo, de un momento a otro comenzó a caer una fuerte lluvia ocasionando que el nivel del río aumentara rápidamente ocasionando que la corriente amenazara con llevárselos.
Afortunadamente una mujer logró escuchar los gritos de auxilio de la pareja por lo que de inmediato alertó para que acudieran a salvarlos quedando todo en solo un susto.