Diario de las huatecas
Moto se impactó contra automóvil

Moto se impactó contra automóvil

Dos lesionados.


Tantoyuca, Ver.- Dos jóvenes resultaron lesionados la noche del martes en la carretera municipalizada, luego de que una motocicleta se viera involucrada en un choque con un automóvil, las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital Regional.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del martes sobre la carretera municipalizada, a la altura del lugar conocido como El Cerillo, cerca de la funeraria Los Olivos.

Lugar donde una motocicleta color negra se impactó contra la puerta trasera del lado derecho de un automóvil Vento, color negro, cuando su conductor presuntamente corto la circulación para ingresar a una vivienda.

Tras el fuerte impacto la motocicleta quedó destrozada y su conductor con lesiones leves, mientras que el joven conductor del automóvil,  resultó con diversas lesiones al hacer maniobras para evitar el accidente.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja,  quienes auxiliaron a los dos jóvenes heridos y los trasladaron al Hospital Regional Humberto Silva Castillo para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, ordenando el remolque de las unidades al corralón.

Top