
¡OLA DE ASALTOS!
En bastante alarmante se convirtió el número de robos con violencia consumados por el rumbo del fraccionamiento Gabriel Martínez del municipio de Rioverde, por lo cual habitantes de ese y otros lugares circunvecinos solicitaron el apoyo de las autoridades para intensificar operativos de vigilancia.
El último de los casos ocurrió con Norma N. quien se dirigía hacia su vivienda, fue entonces cuando de entre el monte del camino ubicado entre Quintas El Naranjal y el fraccionamiento Gabriel Martínez, le salió un sujeto, quien la sometió, golpeó y arrastró entre la maleza para despojarla de una mochila dentro de la cual llevaba dinero y otros objetos.
Otro también sucedió en la base de taxis de ese lugar, cuando un individuo identificado como "El Talibán", intentó someter a una joven mujer, aunque por fortuna, esta última logró huir apoyada por vecinos y los mismos ruleteros. Así como estos, existen varios otros casos que según vecinos reportaron a las autoridades, pero hasta el momento nadie hace caso.