Diario de las huatecas
Nombraron a nuevo rector

Nombraron a nuevo rector

El ingeniero José Eugenio Segura Marroquín será quien sustituya al doctor Eduardo Mogica.


Huejutla, Hgo. - El ingeniero José Eugenio Segura Marroquín, durante la tarde del pasado martes 8 de noviembre fue nombrado como nuevo rector de la Universidad Politécnica de Huejutla (UPH), en sustitución del doctor Eduardo Mogica.

En el evento se contó con la participación del subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Hidalgo, doctor Daniel Fragoso Torres, en representación del titular de la Secretaría de Educación Pública del Hidalgo (SEPH) Natividad Castrejón, quien reconoció al doctor Eduardo Mogica, por el buen desempeño de su trabajo durante el periodo que estuvo a cargo como rector de la mencionada universidad, posterior a esto procedió al nombramiento del nuevo rector.

En su intervención el nuevo rector de esta casa máxima de estudios ingeniero José Eugenio Segura Marroquín, reconoció los trabajos realizados por el rector saliente, pero sobre todo agradeció al gobernador Julio Menchaca Salazar, por la confianza de otorgarle la responsabilidad de dirigir el destino de la Universidad Politécnica de Huejutla, donde además afirmó que trabajará de la mano con el mandatario del estado y con el personal que integra la plantilla de esta casa de estudios, para que en conjunto entreguen buenos resultados a los jóvenes de la región Huasteca.

Para finalizar se comprometió a trabajar duro para mejorar la matrícula de alumnos y así la UPH pueda entregar profesionistas bien preparados y de ese modo cumplirán la encomienda del Gobierno del Estado, con hechos reales no con discursos, finalizó. 

Top