Diario de las huatecas
Jovencita se ahorcó en Chipoco

Jovencita se ahorcó en Chipoco

Su hermana la encontró colgada del barandal de su casa.


Redacción

Tlanchinol, Hgo.- Una niña de la comunidad de Chipoco, perteneciente al municipio de Tlanchinol, decidió salir por la puerta falsa, en el interior de su domicilio.

Fue alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo cuando elementos de Seguridad Pública Municipal, recibieron el llamando para brindar a apoyo en la comunidad ya antes mencionada, al llegar al sitio los elementos policiacos encontraron el cuerpo de la adolescente quien fue identificada como   D. J. M. L. de tan solo 13 años de edad suspendida con una cuerda atada al cuello y al barandal del segundo nivel de su vivienda.

Según en reportes el hecho se dio cuando la pequeña se quedó solo con una de sus hermanas, mientras sus padres habían acudido a una asamblea del pueblo.

Su hermana al ver que la joven realizaba esta acción intentó evitar que lograra su cometido, sin embargo al no lograrlo, salió corriendo a pedir ayuda a vecinos y familiares quienes al llegar desafortunadamente la encontraron ya sin signos vitales.

Minutos más tarde arribó al sitio la madre de la menor quien evidentemente no daba crédito a lo sucedido, además afirmó a las autoridades desconocer él o los motivos que orillaron a la menor a tomar la fatal decisión.

El hecho fue notificado al Ministerio Público de la ciudad de Huejutla, y alrededor de las 20:00 horas peritos arribaron al lugar del deceso para realizar las diligencias correspondientes.

Top