Gobierno estatal trabaja en beneficio de colonias de Pachuca
Redacción
La ciudadanía es pieza clave en la transformación de Hidalgo, es por ello que la administración de Julio Menchaca Salazar se mantiene cercana y abierta, a través de ejercicios de rendición de cuentas. En ese sentido, llevó a cabo una mesa de acercamiento a la población, con la presencia de vecinos de las colonias Guadalupe y Buenos Aires, en la ciudad de Pachuca.
El señor Leonides Domínguez Durán, habitante de la colonia Guadalupe, opinó que estos eventos son buenos, pues permiten que las autoridades se acerquen a ver qué requieren la población; señaló que las calles de la zona se encuentran en muy mal estado, hay desabasto de agua y se requiere mayor seguridad. Además, compartió que, según su punto de vista, Julio Menchaca está gobernando muy bien.
Juan Ciro Hernández de la Cruz, quien vive en el mismo asentamiento, manifestó su conformidad con que la administración actual realice estas mesas de acercamiento; mencionó que espera que se hagan de manera constante, porque son necesarias.
Apuntó que las vialidades necesitan pavimentación y pidió al gobernador que no se olvide de los ciudadanos, pues muchos candidatos han ido y venido sin que se solucione el problema.
Con este tipo de dinámicas, la administración estatal refrenda su compromiso de escuchar al pueblo y seguir trabajando para resolver sus carencias en diversos rubros, para lograr con ello que las y los hidalguenses tengan una mejor calidad de vida.