Colonos de Juan C. Doria y Las Fuentes se reúnen con autoridades para exponer sus demandas
Redacción
La administración que encabeza Julio Menchaca Salazar tiene como prioridad el bienestar de la población y su único compromiso es trabajar para ella. Es por esto que la Secretaría de Gobierno, a cargo de Guillermo Olivares Reyna, sigue realizando mesas de acercamiento a la población en la capital pachuqueña, como la del pasado martes para los fraccionamientos Juan C. Doria y Las Fuentes.
Respecto a este ejercicio de participación ciudadana, Norma Vargas manifestó en entrevista que aprueba esta estrategia pues, en su opinión, significa que la ciudadanía puede aproximarse a las autoridades y es mayor la posibilidad de que sea escuchada. En cuanto a la gestión del gobernador, dijo estar contenta porque se están viendo los cambios y siempre apoyará las acciones que se hagan en bien de la comunidad.
Por otro lado, Arquímedes Zerón Labra evaluó positivamente el diálogo de las autoridades con los habitantes de las colonias, ya que, de este modo, pueden exponer sus necesidades. Asimismo, señaló que, a ocho meses de trabajo, el gobierno de Julio Menchaca "ha hecho buenos cambios, buenas gestiones y ojalá siga así".
Cabe destacar que, tras manifestar sus peticiones, la ciudadanía recibió respuestas de los distintos titulares de las dependencias presentes, quienes se comprometieron a dar solución a las problemáticas planteadas, como la falta de alumbrado, pavimentación y la necesidad de contener la proliferación de establecimientos donde se vende y consume alcohol.